La variedad CASTILLO Y TABI deleita los más exigentes amantes del café, con notas a caramelo, aroma a cacao, acidez media, sabor residual seco, cuerpo medio sedoso. Este producto es aprobado por los mejores catadores con una puntuación de 82.8, razón por la cual lo hace un café de ESPECIALIDAD. En Aquí y Ahora nos sentimos orgullosos de poder brindar un producto de alta calidad por cafi¬cultores Boyacenses.
Deleita los más exigentes amantes del café, con notas chocolate y frutos rojos, fresa, sandia, acidez media, sabor residual a naranja, brillante, cuerpo sedoso medio. Este producto es aprobado por los mejores catadores con una puntuación de 84.8 razón por la cual lo hace un café de ESPECIALIDAD. En aquí y ahora nos sentimos orgullosos de poder brindar un producto de alta calidad por caficultores Boyacenses.
La variedad TABI Y CASTILLO deleita los más exigentes amantes del café; aroma con notas a cereal dulce, azúcar morena, acidez media y sabor residual a durazno astringente. Este producto es aprobado por los mejores catadores con una puntuación de 83.3, lo cual, lo convierte en un café de ESPECIALIDAD. En Aquí y Ahora nos sentimos orgullosos de poder brindar un producto de alta calidad por ca¬ficultores Boyacenses.